K- TERMIE

Masaje japonés con incienso tibetano. Nacida en Japón en el siglo pasado de la mano del Dr. Kinitsu Ito, es más que una terapia manual. Utilizando uno o varios aplicadores de incienso en forma de tubo de metal (reionkis) incorpora al tratamiento fricciones, presiones incorporadas del Siatsu, trabajo sutil sobre la piel para activar la sanación enérgetica, volcado de energía en los canales y puntos de acupuntura (moxibustión) y equilibrado del estado de animo a través del aroma del incienso tradicional tibetano (aromaterapia). La planta que compone principalmente el incienso, artemisa logra ejercer una vibración curativa similar a la del sol.

La característica principal del K- Termie es su capacidad de sintetizar los estímulos de diferentes terapias (acupuntura, masaje, siatsu, moxibustión y aromaterapia) en una sola acción, creando la energía Tokanetsu (energía nutritiva).

Beneficios:

La Termie terapia otorga vitalidad al poder natural del cuerpo humano de regenerarse y por tanto curarse a si mismo. Analgésico, relajante, eficaz en problemas musculares, articulares, de órganos internos o anímicos.

Al no tener contraindicaciones *, se puede combinar con cualquier otro tratamiento.

*No se recomienda a personas alérgicas al níquel o que les disguste el aroma del incienso tibetano.

A %d blogueros les gusta esto: